Más servicios para tu empresa

 

SÍ, NOS GUSTA TENER SOLUCIONES PARA TODO

LOCALIZACIÓN

Traducción especializada de productos y aplicaciones de software, cursos de e-learning o páginas web. Adaptación integral de contenidos y requisitos al mercado local.

VIDEOJUEGOS

Localización de videojuegos y aplicaciones de gamificación para e-learning. Traducción de las guías de instalación y manuales de usuario, los vídeos promocionales y tutoriales, o la propia web.

SEO / SEM

Análisis de palabras clave para la página web y para google adwords, creación de anuncios para SEM o planificación integral de las campañas multilingües. Mejora inmediata de los clics, los ratios de conversión, el tráfico y la visibilidad.

AUDIOVISUAL

Traducción de contenidos audiovisuales en todos los formatos. Servicios de subtitulado, locución, transcripción, siempre con expertos nativos. Para anuncios, vídeos corporativos, vídeos de formación, documentales, videojuegos, entrevistas, conferencias

SUBTITULADO

Subtitulado profesional con lingüistas nativos especializados. Sincronización perfecta con diálogos e imágenes. Trabajamos en cualquier formato (Word, .sub, .srt, .txt, .usf, ..smi, .sami, etc.), con o sin minutaje.

LOCUCIÓN

Locuciones de alta calidad en estudio de grabación, en todos los idiomas, con locutores profesionales nativos, para todo tipo de aplicaciones: vídeos, películas, anuncios, aplicaciones multimedia, videojuegos, cursos de e-learning.

TRANSCRIPCIÓN

Conversión a archivo de texto desde cualquier formato de partida. Transcripción en todos los idiomas de material audiovisual, conferencias, asambleas o ciclos de formación.

INTERPRETACIÓN

Interpretación de enlace, simultánea, consecutiva, jurada o telefónica. Con intérpretes cualificados y homologados, con larga experiencia y especializados en los diferentes sectores de  actividad.

EDICIÓN

Edición, diseño o composición multilingüe en todos los formatos, con revisión de arte final. Edición de gráficos, fotos, capturas de pantalla, planos técnicos, etc. en todos los idiomas.

TRANSCREACIÓN

Adaptación y personalización de los contenidos a otros idiomas y culturas, para conservar la eficacia del mensaje original, manteniendo los matices culturales. Anuncios, eslóganes, mensajes de marca, etc.

TEXTOS

Traducción de todo tipo de textos y formatos, de cualquier disciplina, en más de 100 idiomas. Con traductores nativos especializados y control exhaustivo de calidad. Certificados según  la ISO 9001 de control de procesos, y la ISO 17100, específica para agencias de servicios de traducción.

REVISIÓN

Revisión de traducciones procedentes del cliente o de los contenidos originales. Validación de la traducción y la coherencia terminológica, revisiones ortotipográficas y revisiones de estilo.

SERVICIOS DE COMUNICACIÓN INTEGRALES

A parte de los servicios de traducción y localización, te ofrecemos un amplio abanico de soluciones relacionadas con la comunicación, en todos los idiomas. Así no tienes que buscar un proveedor distinto para cada servicio. Nosotros ofrecemos servicios integrales como si fuéramos un departamento interno dentro de tu propia empresa.

Y ADEMÁS…
  • Creación de glosarios terminológicos y memorias de traducción
  • Marketing on-line, servicios corporativos
  • Asesoramiento lingüístico: TAO, gestión de contenidos, tecnología lingüística, diseño de entornos de traducción
  • Pruebas de nivel de idiomas en selección de personal y auditorías lingüísticas
SI NO ENCUENTRAS EL SERVICIO QUE NECESITAS, PREGÚNTANOS PORQUE SEGURO QUE TAMBIÉN PODEMOS AYUDARTE

LOCALIZACIÓN DE SOFTWARE

Localizamos todos los archivos que componen el producto, independientemente de su formato o lenguaje de programación, desde la interfaz gráfica de usuario hasta la ayuda en línea o los manuales, con testing final.

TRADUCCIÓN DE CMS

Aplicamos o desarrollamos internamente las herramientas que permiten realizar un tratamiento semiautomatizado de los contenidos multilingües existentes en plataformas CMS (Prestashop, Magento, etc).

INBOUND MARKETING

Creamos contenidos específicos según las necesidades de posicionamiento de cada sector-empresa, en base al análisis de posicionamiento de mercado, con metodologías propias de Google partners.